lunes, 11 de agosto de 2008

"...CUALQUIER PELOTUDO TIENE UN BLOG..." José Pablo Feinmann

Hola Chicos, Soy Vyk o como muchos me conocen VickyBroZ y soy Otaku. (Léase como la presentación en AA) Les cuento que hace rato me viene rondando por la cabeza hacer un blog sobre mi pasión, vicio, amor, hobbie, el Anime y/o Manga. ¿Por Qué? Porque muchas veces tengo cientos de boludeces, comentarios, noticias y criticas que quiero compartir y me parece que esta es una buena manera de hacerlo. Mi idea es que sea un blog divertido, tengo una forma bastante simpática e irónica de ver la vida que tal vez puedan disfrutar, en general haré reviews de animes/mangas que estoy viendo o cosas que me surgan siempre relacionadas con esto.

Les cuento un poco de mi por si se están preguntando quien carajo es esta boluda y en calidad de que opina? NADIE Y NINGUNA.
Soy una joven fanática del anime como cualquier otro, Soy argentina tengo 25 años y 10 mas o menos de Frik. Aprovecho este comentario que por ahí trae cola, para hacer una aclaración, como notaran los mas expertos en el tema, uso despreocupadamente las palabras "Otaku", "Freak", "Dibujitos Chinos" etc, se lo que significan cada una de ellas y me cago, así que no se me ofendan desde ahora si me refiero a mi misma como otaku aunque estoy insertada en la sociedad y puedo vivir sin mencionar la palabra Sharingan cada 10 minutos, o desdramatizo un poco la cosa, me lo tomo todo con humor y para leer este blog van a tener que tomárselo así, osea no me acuerdo en que numero de capitulo Goku se transforma por primera vez en Super Saiyajin, ni te puedo recitar la primer frase exacta que dice Shinji en Evangelion. Bue...volviendo, he visto: Anime, Mangas, Películas, Ovas, Especiales de TV He ido a: Proyecciones, Comiquerias, Cines, Convenciones, recitales. Se lo que significa: Doujinshi, AMV, DD, Levelear, Mecha, Lag, Spoiler, Piña alta, Lemon, Torre de Tokyo, Seiyuu, Sashimi, Kawaii, Jpop, Aventura Gráfica, PM, Partición, Cosplay, MKV, xOC, Avatar, Super Deformed, Yaoi, Capullo, Filler, etc. Mis títulos preferidos son: Cowboy Bebop, Evangelion, Full Metal Alchemist, One Piece, X, entre miles de otros mas!!!
Bueno chicos, arrancamos así, espero que se diviertan leyendo en el futuro o que se enganchen con alguna serie.

See You Space Cowboys
Vyk

No hay comentarios: