martes, 14 de febrero de 2012

Sub Generos Hentai

QUE APROPIADO POST PARA SAN VALENTIN!!

El otro día webeando por la red me encontré con esta palabra "NTR" la cual describía a una serie y ahi me dije, ahh bueno! ella que se cree la mas otaku del mundo! Mariela del Carril te da cátedra a vos !! NO SABES NADA!! NADA!! MUAJAJAJA (Recuerdan a inner Sakura? bueh igual) Así que busque que significaba y encontré lo siguiente: NTR o Netorare es el sub genero del Hentai que toca historias donde la pareja del protagonista es seducida y alejadas de el/ella con o sin consentimiento de las mismas para generar celos en el espectador. En criollo le escupen el asado adelante de sus ojos. Ahi me dije a mi misma: Mira vos, eso es un genero, que picarones. Habra mas generos asi? Y la respuesta, miren todos los que encontré:

Futanari: Chicas con pene.
Lolicon: Nenitas
Shotacon: Nenitos
Bakunyu: Tetonas
Yaoi: Chicos con chicos
Yuri: Chicas con Chicas
Bara: Chicos con Chicos mas chanchito.
Catgirl/boy: Gente gato
Ecchi: Erotico
Enjo Kosai: Viejos con colegialas
Eroge: Video juego hentai
NTR o Netorare: Cornudos.
Netori/ Netoru: Roba novi@s
Gothlolita: Pendejitas góticas
Guro: Grotesco
Scat: Cacona (Guro)
Lemon: Contenido adulto
Seme: El activo en el Yaoi
Uke: Pasivo en el Yaoi
Necrophilia: Muertitos (Guro)
Incest: Incesto (Guro)
Tentacles: Tentáculos
Omorashi: Pis encima (Guro)
Harem: Harem
Rape: Violacion (Guro)
Kinbaku: Sogas

Hay un par que son mas conocidos que otros que, calculo, serán nuevos para ustedes como para mi. En fin como dice el popular dicho: En la variedad esta el gusto.
¿Me olvide alguno?

Para acompañar la bibliografía no se pierdan mi video:

Para mas información miren este post en MCanime

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPER ROMANTICOOO!!!

Anónimo dijo...

Anonimo soy yo!!!...ya sabes...Kochisamy!

Unknown dijo...

Hahahaha. muy bien explicado.