martes, 28 de febrero de 2012

Anime & Manga Fiction Calendar

Amiguitos,
Se me ocurrió hacer un calendario de google donde podemos ir cargando entre todos los cumpleaños, eventos, aniversarios, recordatorios, etc, de los distintos animes y mangas.

¿Como funciona?
Entran al google calendar Anime & Manga Fiction Calendar (Si lo puse en gringish para que lo entienda todo el mundo) ahi encontraran día por día los eventos relacionados con el mundo del anime que ire cargando yo. Tambien pueden hacer click en el link "calendario" en el menu.

¿Y si ustedes quieren cargar algo?
Pero como no! Esa es la idea. Yo puse publico el calendario pero parece que para que alguien pueda agregar eventos los tengo que autorizar así que me mandan su mail y se los comparto (Si alguien sabe de una manera mas fácil para que cualquiera pueda agendar sin registrarse, me avisa) ahora si, una vez que tengan el poder para crear eventos solo respeten estas consignas:
Crean el evento y le ponen de nombre el titulo del evento. Ej: Light Yagami birthday (Se en ingles) y después entre paréntesis la serie a donde pertenece. Luego tocan en editar evento y le pegan el link de la fuente de donde sacaron la data en donde dice nota y por ultimo hacen tick en la cajita de todo el dia y repetir, ahi les va a preguntar repetir cuando? y ustedes ponen cada año.
Si anualmente, aunque sea algo que va a pasar o ya paso asi lo recordamos ese dia. Ej: el 31 de diciembre anote el tercer impacto de Evangelion.
Como utima opcion para los enemigos de la tecnología: Me pueden mandar la info por mail o twitter y yo la cargo.


No hay comentarios: