viernes, 13 de noviembre de 2009

Recomendacion: Kuchu Buranko!

Hola amiguines paso a recomendarles un anime muy looooco, loco, loco, como esos que me gustan a mi, que le pegan una cachetada a tu neurona y se le cagan de risa en la cara.
-= SINOPSIS ROBADA DE MCANIME POR QUE ME DA JAPA ESCRIBIR =-
Ichiru Irabu es la persona más egocéntrica del hospital donde trabaja, es señalado tanto por sus pacientes como por sus colegas como una persona extraña, ya que es mimado por su madre y le gustan cosas tan absurdas como las inyecciones, una total mofa a su profesión de psicólogo. Sumados a su fetiche por las inyecciones y su complejo de Edipo están su Porsche verde y una mezcla de 2D e imágenes reales. A pesar de ello cuenta con una agenda de pacientes únicos, los que para bien o para mal tendrán que atenerse a la lógica de su doctor.
-= GRACIAS =-

Ahora que acabo de leer lo que dice es medio frutaaaaaa!!! Bue a la final tengo que escribir!
Ichiro es un psiquiatra un poco excéntrico el cual soluciona todos los conflictos de sus pacientes aplicándoles una inyección. Por supuesto que los problemitas de su "clientela" son siempre de carácter pepsicologicos y elevados a la enésima potencia. En cada capítulo veremos a Ichiro aplicando su tan especial tratamiento a sus pacientes, pero sera esta milagrosa inyección la que los cura o sus poco ortodoxos métodos llevaran a los afectados a la reflexión?

Bue, lo que esta muy loco y diver es el temita de la animación lisérgica y la mezcla con video live action! A si si! como escucharon: toda una experiencia para disfrutar con los sentidos.
Mírenlo y díganme que onda!

Un saludo a todos los que me conocen!!!

No hay comentarios: