viernes, 26 de septiembre de 2008

Sayonara School Rumble!


Bueno chicos, termino School Rumble! Hacia unos meses ya había terminado el manga y hace unas semanas sacaron la 2da ova de San Gakki que reemplazaría la 3er temporada de la serie.
Les cuento un poquito lo que me paso con esta serie; La descubrí primero por que me llamaron la atención las imágenes que había visto en la red, buscaba algo divertido y pintaba que esta serie me lo iba a dar.
Afortunadamente no la erre, el primer capitulo es divertido y entretenido, así que la seguí viendo. En principio la serie es muy divertida tiene un montón de personajes muy variados que interactúan entre si todo el tiempo manteniendo la comedia a full en todo momento. En un principio me hizo acordar a (todos de pie) Ranma 1/2, en el tipo de relaciones amorosas que tienen los personajes entre si, todos enamorados del "equivocado". En fin la primera temporada y el principio de la segunda no tienen desperdicio. A la larga la serie se hace muy previsible y las historias de los personajes no evolucionan mucho mas de lo que lo hicieron hasta la mitad de la primera temporada.
Igualmente al terminar de ver la 2da quede tan enganchada, o mejor dicho tan impaciente de las confeciones, "DECILO ENZO DECILO!!!", que empecé a leer el manga, ahí leí lo que seria la 3era temporada del anime. Acá pasa mas o menos lo mismo que con la segunda: las historias de los personajes no evolucionan mucho, hasta el final que termina de una manera muuuuuuy rara y sorprendente. Para no spoilear nada es como ir manejando a 2km por hora y a 2 cuadras de tu destino clavas el acelerador a 200kmph, y encima cuando llegas tiras freno de mano para estacionar: RA-RI-SI-MO. Como si esto fuera poco lanzan los ovas, que son el resumen de esa 3era temporada mas el final, que obviamente es como un clip a las chapas que si no leíste el manga no vas a entender mucho, o por lo menos te va a pegar como un cachetazo del pingüino de halls.
Bueno chicos esa es mi reflexión sobre School Rumble, aparentemente la serie continuaría bajo otro nombre (School Rumble Z???), pero como una nueva serie, raro, pero bue, que se yo, a esta altura, solo nos resta esperar que Jin Kobayashi nos sorprenda para bien.

No hay comentarios: