martes, 26 de agosto de 2008

Carta de Presentación Orochimaru

Sres.
Organización Maligna

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds a fin de acercarles mi CV, para eventuales búsquedas acordes a mi perfil.
Cuento con una valiosa experiencia en Áreas de manipulación humana, asesinatos, planes maquiavélicos entre otros. Puedo citar como realizaciones destacadas:
Matanzas y otros trabajos sucios como free lance.
Pertenecí a Akatsuki, una de las agrupaciones con fines de re organizacion mundial sin escrúpulos mas importantes de nuestra era. (Ref. Akasuna no Sasori )
Actualmente estoy encarando mi propio proyecto de dominación mundial y obtención de todos los jutsus posibles, es una PYME "Sonido" pero con mucha proyección.
En cuanto a mi formación, soy uno de los legendarios Sanin, habiendo realizado permanentes actividades de actualización.
Me oriento a ocupar posiciones de responsabilidad en Áreas de liderazgo. Estimo que una entrevista será el marco adecuado para profundizar aspectos de mi perfil que puedan resultar de su interés.

Cordialmente,
Orochimaru
Tel. 4781 8010111
Cel. 15 4111- 1111
orochimaru_snake@sonido.com

PD: Chequen el nuevo canal de You Tube del blog, Ya hice un AMV!!!

No hay comentarios: